Noceca Servis

Somos una consultoría especializada en comunicación empresarial e institucional; diseño gráfico y entorno web; desarrollo de aplicaciones informáticas y estudios de mercado y análisis de la información.

¿En qué te podemos ayudar?

Expertos en comunicación, informática y análisis de información

Somos una consultoría que ofrece servicios en materia de comunicación e informática para optimizar procesos de negocio y dirigidos a la mejora de la imagen corporativa.

¿En qué te podemos ayudar?
Mejora tu comunicación

Mejora tu comunicación

Prestamos servicios de comunicación integral

Desarrollamos herramientas y servicios adecuados a las necesidades de cada empresa y organización, tanto en comunicación interna como externa, producción y organización de eventos; relaciones públicas y protocolo.

Diseñamos y organizamos eventos y actos empresariales e institucionales y gestionamos, de manera integral, aspectos como la redacción de intervenciones, prensa, confección de bases de datos, imagen corporativa, diseño gráfico y protocolo.

Ofrecemos igualmente apoyo o colaboración a los distintos departamentos de la empresa en materia de relaciones públicas, organización de actos y protocolo empresarial e institucional.

Y además...

Expertos en diseño, aplicaciones informáticas y estadísticas

También realizamos trabajos de diseño gráfico, maquetación y autoedición; impresión y producción gráfica, así como diseño y creación de sitios web. Desarrollamos aplicaciones propias, tanto de escritorio como en la nube.

Estamos igualmente especializados en estudios de mercado y análisis de información. La amplia experiencia acumulada en estos campos nos convierte en tu compañero ideal para la realización de investigaciones de mercado, realización de encuestas y sondeos y elaboración de estadísticas a partir de los datos obtenidos.

Y además...

Llámanos para ayudarte a mejorar tu negocio

Llama al 881 974 081 y déjanos conocerte, y con ello te propondremos ideas para que puedas mejorar y crecer. Porque lo que nosotros deseamos es estar a tu lado cuando ocurra.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar